Artilugios Inutiles

Hace poco publicamos en este blog una entrada sobre "Los Mejores sitios online donde comprar material" y ya de aquella rondó por mi cabeza hacer mención de aquello que jamás deberíamos comprar. Vaya por delante que esta es una selección de productos muy personal y que lo que a mí me parece inútil y algunas veces hasta ridículo, a otros les puede parecer lo contrario.


PELOTAS DE PING PONG ARTENGO FB 700

 


Alguien debería decirles a esta gente que esto roza la tomadura de pelo y sino mirar la descripción de la derecha:
¿Como favorecen el aprendizaje unas pelotas mucho más pesadas y aún encima de espuma? ¿Pretenden enseñar a alguien el tenis de mesa sin enseñarle los efectos? 
... ¿Y que es eso de sin ruido?

Y por si fuera poco aún encima en las valoraciones y comentarios del producto puedes encontrarte joyas como esta:
  • "es el juguete ideal para tu mascota de 4 patas apto para interiores ya que es de espuma resistente y de colores llamativos". 
  • "Tres pratique pour apprendre le tennis de table, car les balles sont plus lentes.         (Traducción: Muy práctico para aprender el tenis de mesa, porque las bolas son más lentas)".
Si esto no es una tomadura de pelo, que baje Dios y lo vea. Y ojito que la segunda opinión que habéis leído pertenece a la sección de NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN.

Mesas de Ping-Pong Bola Robot Entrenadores Solteros Máquina de Entrenamiento de Tenis de Mesa Pelota Rebote Rápido Robot

 

¿Robot?
No, no me equivocado, así tal cual veis fue como me devolvió la búsqueda en Aliexpress a las palabras "robot tenis de mesa". Si la traducción del titulo es penosa, no os perdáis la descripción: 
1, el ping-pong especial: Muestra la tasa de éxito y grados de rotación;
2, el eje de conexión: asegurar la consistencias de la trayectoria de la bola;
3, el resorte amortiguador: golpear el balón rápidamente volver a asegurar la continuidad;
4, la base: posición fija para concentrarse plenamente.
Aplicación y Función
1, ayudar a los profesionales a mejorar la precisión de la auto-disciplina, para evitar el sentido de desarmado tiempo de entrenamiento, puede ser acortados enormemente golpear acción atleta estereotipos ciclo, especialmente de derecha y de revés ataque bola " estereotipo dinámico " ciclo.
2, para ayudar a los principiantes a aprender el principio fricción de fabricación de bolas de rotación, y por lo tanto diferentes efectos en diferentes partes de la fricción de rotación de bola, y el consiguiente aumento de la comprensión.
3, de acuerdo a las necesidades reales de las personas, dirigido diseño de multi-punto de colocación, actividades amplias de firma y juego de piernas.

Así a primera vista me parece un  artilugio inútil, aunque debo decir que tengo una curiosidad enorme por probarlo. Algún día llegareis por el club y me encontrareis machacando ese resorte pelotudo llamado robot.

Y por hoy creo que ya he cumplido con el cupo de ridiculeces, no descartéis que en un futuro haya una segunda parte.


Publicado por: Roberto López

Comentarios