Sobre Nosotros

Bienvenidos al blog Finisterre TM. En esta página podrás conocer por qué decidimos abrir este blog y saber más sobre los temas principales que tratamos. 

SOBRE EL BLOG

 


Totalmente independiente a la actividad de la escuela, este blog nace de la necesidad de los alumnos del Finisterre TM de animar la discusión sobre temas relacionados con nuestro deporte y mantener un canal abierto para compartir e intercambiar nuestras inquietudes y conocimientos.

Si hay algo que busques y no encuentras no dudes en decirlo a ver si entre todos te podemos ayudar!

... Y no os olvidéis de dejar vuestros comentarios.

SOBRE LA ESCUELA


La escuela de tenis de mesa Finisterre, nace en Septiembre de 2016 del empeño personal de Diego Gómez (jugador en 3ª nacional con el Galmédica Ourense y entrenador de tenis de mesa de nivel I por la rfetm) con un único objetivo, que la gente se divierta y conozca este apasionante deporte apto para cualquier edad a la vez que va mejorando sus habilidades.

Dentro del pabellón del Padel&Beer (Avda. Finisterre , A Coruña) la escuela cuenta con 4 mesas, vallas para delimitar los campos y un robot. Diego Gómez es el encargado de dar las clases personalmente tanto a niños como a adultos y pueden ser de forma individual o también en grupos.

También se organizan habitualmente torneos para aficionados, partidos entre miembros de la escuela durante el fin de semana y quedadas para jugar dentro de las instalaciones siempre que se quiera.


No dudéis en probar una primera clase gratuita!





Fotos por cortesía de:Jose Ramón Sandá.

VISÍTANOS Y CONÓCENOS


Déjenos un mensaje en el chat o envíenos un email por aqui y le contestaremos con brevedad

ESCUELA TENIS DE MESA
AVDA DE FINISTERRE 269, A CORUÑA, 15008 (pabellón Padel&Beer)

698 11 12 82

Lunes - Domingo:10:00 - 24:00


dicomi91@hotmail.com