Cumplimos un Año

El club Finisterre TM cumple un año y no podemos estar más contentos.

Ha sido un año intenso, y mirando atrás vemos que hemos ido cumpliendo etapas y poniendo en marcha varias iniciativas que al principio eran poco más que sueños.
En septiembre de 2016 el Finisterre TM (aún siendo escuela) empezaba a dar sus primeros pasos, y seis meses más tarde organizamos un pequeño torneo como preludio a la liguilla de 4 torneos que más tarde se disputó. En junio de este año nuestro club fue invitado a participar en el "Día del Deporte en la Calle” en Riazor y la acogida de la gente fue excelente.

Hemos contado con jugadores del Instituto Blanco Amor, del Colegio Internacional de Eiris, del Club del Mar, del CTM Breogan Oleiros, del CTM Coruña, del Sta. Comba, del Berciano Tolarense, del Dez Portas, de A Estrada TM, del Galimédica Ourense y por supuesto con otra mucha gente independiente que nos han acompañado.
Gracias por seguirnos en las redes sociales, por acudir a nuestros torneos y por ayudarnos a hacer del Tenis de Mesa lo que es, UN GRAN DEPORTE.

… ¿Y ahora que ya somos un club qué?

  ¿Seguimos? Por supuesto que sí. ¡TODO ESTÁ POR HACER!

Para el futuro nos queda:
  • Captar a más gente. Nuestra ilusión es “enganchar” a más gente a este deporte.
  • Participar en el mayor número de torneos y ligas de aficionados posibles.
  • Participar en eventos deportivos para fomentar el Tenis de Mesa.
  • Conseguir patrocinios 
  • Crear al menos un equipo que compita para la temporada 2018/2019 en la liga.

Entre todos los que ya estamos y todos los que estais por venir, seremos capaces de cumplir con todos nuestros objetivos.

¡Gracias a todos por hacer posible este primer año!





Publicado por: Roberto López

Comentarios