Fotos Vintage de Celebridades Jugando al Tenis de Mesa

Audrey Hepburn
Es curioso, estaba viendo un artículo sobre cine y por las casualidades que tiene la vida, encontré está imagen de la hermosa Audrey Hepburn (de la cual me reconozco fan incondicional) que automáticamente llamó mi atención. 

Seguí el enlace y este me fue llevando a esta curiosa colección de fotos que, como no podía ser de otra forma, quise compartir con vosotros. 
A mí, personalmente, me encantó la primera de la colección pero es verdad que hay otras que me han parecido super curiosas. 

Echar un vistazo y si os apetece dejar vuestros comentarios sobre la que más os llame la atención.







Alice Cooper with Santa Claus



The Beathles



Bette Davis



Bob Dylan and Levon Helm



Bob Marley


Chairman Mao Zedong


David Bowie


Fidel Castro



James Dean


Michael Jackson


Paul Newman and Robert Redford




Ray Davies and John Dalton of the Kinks



Stanley Kubrick and James Mason


Fuentes originales: Vintage Everday, Fookdamorph  y Pinterest
Publicado por: Roberto López

Comentarios

  1. Yo a David Bowie como que no lo veo haciendo top spin con esas pintas que se gastaba ¿no?

    Roberto López

    ResponderEliminar

Publicar un comentario